lunes, octubre 02, 2006

Archivo nº 19

- Oye ¿tu no nadas nada?
- No me traje el traje... :(

Por cierto, ya podeis hacer comentarios sin necesidad de registraros a ningún lado, se han quejado bastante y a mi se me convence facilmente.

Esto es un casting en toda regla, la flor y nata de las mejores escuelas de artes marciales. Unos portentos de la naturaleza. Power Rangers!!! ¡TEMBLAD!!!



Como diría el presentador de Dias de cine: "Y ahora disculpen, vamos a hablar del cine español"
Viendo este video (de una pelicula indú) prometo que no volveré a ver nunca más un film "cañí".



De pequeño me llamaban Espinete... debe ser por el pelo de punta que llevaba, y no me molestaba, porque me llegan a llamar Don Pimpón y ahora tendría un trauma de narices.
¿Alguien sabe QUE es Don Pimpón, por cierto?



Informático aburrido + Art attack + Bricomanía = Resultado previsible pero no por ello falto de interes. Overclocking sin ventilador ni disipador...



Esto se podría decir que es una leyenda urbana "cazada". ¿Nunca habeis oido eso de? "ten cuidado con calentar el agua en un microondas, que yo conozco a uno que le salto el agua hirviendo a la cara..."
Yo pensaba que era una trola pero...

No hay comentarios: