miércoles, diciembre 20, 2006

Archivo nº 25

- Doctor! Tengo un hueso fuera!
- Bien, hágale pasar... :(

Bueno, aqui estoy otro dia más.

Se acercan las fiestas más falsas, pero fiestas al fin y al cabo.
Mucho comer, mucho beber, mucho gastar y muchas buenas intenciones.

Yo no tengo buenas intenciones... ni malas.
No fumo, no tengo entonces por que dejarlo.
Se chapurrear en ingles, por lo tanto no tengo que estudiarlo.
Voy a un gimnasio asi que no tengo que ponerme a plan en enero.
Eso si, estoy deseando que vuelvan a reeditar la colección de "Números del 1 al infinito en petipuá" que creo que me faltan algunos (bastantes mas bien).

En resumen que no creo que actualice hasta el año 2007 por lo que os voy a poner ración triple de chorradas.
Como siempre, habrá algun video que merezca la pena ver por lo que os recomiendo que si quereis verlo no estará en este blog.

Feliz año y si os atragantais, grabadlo por favor.

Espero que corriera un prólogo, porque si es una carrera de 200 km...




1º cambia de amigos, 2º cambia de hobbies y 3º cambia de rodilla



Bonita canción.



Leonardo Dantés y su "Gret Jit" Nombres MIL




jajAjajAJajaj Darth Vader vacilón.



¿Nunca te has preguntado: Donde estarán estas mujeres? Ya hay respuestas, en el Photoshop.



AMERICAN PIE STAR WARS



Mi primer y ultimo regalo en casa de mi abuelita.



Megadeth y el sostén de una vaca, por que vaya copas que tiene.



Un C-130 (No, no es un Mercedes) gastanto los "flare". ¿Os imaginais que despues de ésto le lanzan un misil...? jejejeje



Al principio pensé que era un montaje, pero no, es imbecil 100% real.



Brokeback Mountian Canino. Chuecaninos



El taxi es de Japón pero parece que conduce por Madrid :D



Unos gases en la cama y lo a gusto y calentito que te quedas... y solo como los airees.



Cercanias en la India. A todo trapo para no llegar a deshora.

No hay comentarios: